Pedidos

Pedidos

PEDIDOS ONLINE

Algunos de los paradistas disponen de Web propia incrustada en la del mercado desde la cual podrán realizar sus consultas directamente o sus pedidos otros disponen de un correo reseñado en la dirección de la parada para contactar con ellos realizar consultas o pedido.

El mercado pone a disposición de nuestros clientes un formulario para o realizar consultas o realizar pedidos que nos hayan podido hacer directamente a la parada este servicio amplía el horario de atención al cliente por parte de los concesionarios del Mercado, las 24 horas del día los siete días de la semana teniendo en cuenta que las respuestas y los pedidos serán gestionadas y enviadas al día siguiente laborable.

Nuestros concesionarios lo prepararán y el servicio a domicilio te hará la entrega según convenga.

AQUÍ ESTAMOS: 

Av. Francesc Cambó, 16

08003 Barcelona

T: 933195740

HORARIOS DEL MERCADO:

Lunes, miércoles, sábados: De 7.30 a 15.30 Horas

Martes, jueves, viernes: De 7.30 a 20.30 Horas

HORARIOS DEL AUTOSERVICIO CAPRABO:

De Lunes a Sábado: De 9 a 21 Horas

 
.
.



Mercados municipales

Acércate a los mercados municipales de Barcelona y conoce la historia, el funcionamiento, los nuevos proyectos y toda la actualidad de estos equipamientos comerciales. El modelo de Barcelona pasa por un importante proceso de modernización y remodelación de los mercados, más competitivos, con instalaciones modernas y los servicios que pide la ciudadanía.

Donde Estamos

donde esta mercat santa caterina
Av. Francesc Cambó, 16
08003 Barcelona
T: 933195740

Lunes, miércoles, sábados:
De 7.30 a 15.30 Horas

Martes, jueves, viernes:
De 7.30 a 20.30 Horas