Servicio a Domicilio

servei a domicili

El Mercado de Santa Caterina, cuenta con Servicio de entrega a domicilio propio y pionero en los mercados municipales de Barcelona.

Para utilizar el servicio, recomendamos contactar con el servicio de reparto a domicilio, al teléfono 933195740 o presencialmente (en el Punto de Información), el día antes de realizar su pedido.

De este modo, el equipo puede preparar la ruta y garantizar que recibe su pedido en las mejores condiciones posibles.

Utilice uno de estos métodos para realizar su pedido a domicilio:

Presencial:

Si sus preferencias son las de ver el producto antes de comprarlo o simplemente le gusta visitarnos, puede realizar su compra en las paradas que más le guste y solicitar que quiere que se lo entreguemos al domicilio. La parada se encargará de traer su producto a nuestros repartidores y estos lo entregaran en su domicilio.

Teléfono:

Llame a sus paradas de confianza y haga su pedido por teléfono. La parada se encargará de traer su producto a nuestros repartidores y estos lo entregaran en su domicilio

E-mail:

Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su pedido, solo tiene que detallar su nombre y apellidos, datos de contacto, dirección de entrega y el nombre de la parada donde desea realizar la compra seguido de los productos que desea recibir de cada una de ellas. Nuestro equipo, recibirá el pedido y lo transferirá por usted a las paradas que lo preparan y se encargaran de traer su producto a nuestros repartidores y estos lo entregaran en su domicilio.

Próximamente algunas de las paradas dispondrá de formulario propio para poder realizar directamente en el sus pedidos que se remitirán directamente a la parada en cuestión y una vez preparado lo dirigirán al servicio a domicilio

Pedido On-line:

Diríjase a la pestaña Pedidos de la web, rellene el formulario siguiendo los pasos del sistema de va indicando y recibirá cómodamente su pedido en su domicilio.

El servicio a domicilio cuenta con frigoríficos propios, cajas de reparto semi-herméticas y vehículo refrigerado para que en todo momento se mantenga el producto en las condiciones optimas para su consumo, sin riesgo de romper la cadena de frio, ni sufrir contaminaciones ajena que podrían afectar a la calidad del producto.

Le recordamos que, si todavía no ha recibido ningún pedido mediante este servicio, deberá contactar con nosotros para facilitar los datos personales a fin de poderlo incorporar a nuestra base de datos y realizar las entregas correspondientes. No es necesario realizar este tramite si ha realizado el pedido mediante e-mail o pedido on-line.

 




Mercados municipales

Acércate a los mercados municipales de Barcelona y conoce la historia, el funcionamiento, los nuevos proyectos y toda la actualidad de estos equipamientos comerciales. El modelo de Barcelona pasa por un importante proceso de modernización y remodelación de los mercados, más competitivos, con instalaciones modernas y los servicios que pide la ciudadanía.

Donde Estamos

donde esta mercat santa caterina
Av. Francesc Cambó, 16
08003 Barcelona
T: 933195740

Lunes, miércoles, sábados:
De 7.30 a 15.30 Horas

Martes, jueves, viernes:
De 7.30 a 20.30 Horas