Aparcamiento

Aparcament

Disponemos de aparcamiento de vehículos amplio y cómodo en el mismo edificio, con acceso por la Avenida Francesc Cambó, esquina Via Layetana.

Tanto el mercado como el aparcamiento, está adaptado para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

Acceso con ascensor desde el mismo aparcamiento, amplitud de pasillos y puertas y prácticamente todos los accesos sin escalones, ni barreras arquitectónicas.

Realizando la compra a cualquier de los establecimientos del mercado puede solicitar vales intercambiables para el pago de vuestro estacionamiento.

¿Como se hace?

1- Avise a la parada donde realiza la compra, que ha venido con vehículo propio.

2- Recoja los vales intercambiables y diríjase al punto de información del mercado para realizar el cambio por vales de descuento de ½ o 1 hora.

Nota: Los vales se intercambian en múltiples de 2, cada 2 vales ½ hora de estacionamiento.

3- Realice el pago del estacionamiento mediante los cajeros automáticos que encontrara en los accesos al aparcamiento.

- Para ello, utilice primero el Ticket del Aparcamiento, con código QR, que le han facilitado al entrar en el mismo.

- Una vez le indique el importe a abonar en la pantalla del cajero automático, debe de escanear el vale de descuento, de color verde, que le hemos entregado. Al hacerlo, este quedará automáticamente descontado y le indicará si todavía resta un importe pendiente o si queda en 0.

4- Ya puede retirar su vehículo ¡hasta la próxima!

 También puede realizar el pago del estacionamiento mediante Telepago. En caso de utilizar este sistema, deberá indicarlo en el punto de información del mercado para que le informen del procedimiento a seguir.




Mercados municipales

Acércate a los mercados municipales de Barcelona y conoce la historia, el funcionamiento, los nuevos proyectos y toda la actualidad de estos equipamientos comerciales. El modelo de Barcelona pasa por un importante proceso de modernización y remodelación de los mercados, más competitivos, con instalaciones modernas y los servicios que pide la ciudadanía.

Donde Estamos

donde esta mercat santa caterina
Av. Francesc Cambó, 16
08003 Barcelona
T: 933195740

Lunes, miércoles, sábados:
De 7.30 a 15.30 Horas

Martes, jueves, viernes:
De 7.30 a 20.30 Horas